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INES CRM

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¿Qué es INES CRM?

INES CRM es el software que su empresa necesita, es el software que usted necesita. INES CRM es un completo software, abarca distintas áreas para el progreso de su empresa, desde gestión de contactos, ventas, marketing, servicios al cliente y más.

INES CRM le ofrece las herramientas necesarias. Nos permite enviar e-mailings rápidamente, segmentar correctamente nuestros targets, organizar los historiales de clientes. Mantenemos a nuestros clientes con información que les es de utilidad y ellos lo agradecen.

En cuanto a la gestión de contactos le brindamos la gestión ideal para encontrar clientes potenciales. Con nosotros usted podrá centralizar datos, que le permitirán conocer mejor a sus clientes y nuevos. Usted podrá trabajar en colaboración con la relación del cliente. Tendrá la herramienta para poder estructurar sus procesos comerciales

Con INES CRM reconvierta y adáptese rápidamente, manteniendo todo siempre bajo control pleno y así óptimos resultados. Con nosotros logrará acelerar su empresa, generamos sus propios leads.

Realice una prospección adecuada de nuevos clientes. Concentre sus esfuerzos en las mejores oportunidades. Cree y envíe presupuestos/ ofertas comerciales . Controle su pipeline y tome las mejores decisiones.

Contamos con la herramienta de marketing que necesita, con nuestra ayuda lograra subir sus vistas. Obtendrá mejores ventas, diseñara las campañas como lo desee, es decir, a su gusto de manera multicanal. Además sabrá cuan efectivas son las campañas que promociona, siempre estará en la sintonia adecuada en la parte comercial y marketing. Lo ayudamos a encontrar los clientes que necesita.

Para nosotros los clientes lo son todo. Por eso le ofrecemos un buen servicio al cliente. Por lo tanto le ofrecemos a sus clientes una experiencia única, gestionando las incidencias y reclamos de los clientes. Mejore sus tiempos de respuesta a sus solicitudes. Podrá optimizar el desarrollo de sus proyectos, y también le brindamos un monitorio para sus empleados. Controle plenamente el servicio al cliente

En cuanto al área de ERP, le damos la opción de gestionar y controlar su empresa de servicios y flujo de negocios. Además de gestionar sus ventas, compras y stocks. Optimice sus procesos administrativos. Comparta la visión cliente con todas las áreas de la empresa. Maneje eficazmente la tesorería. Integre su contabilidad con otras herramientas referentes en el mercadoRealice un adecuado seguimiento de la performance de su empresa

No importa en donde se encuentre, logrará acceder a sus datos desde cualquier sitio y en cualquier momento a través de su software de gestión de contactos. Ya sea mediante una simple conexión a internet o a través de un acceso 3G/4G compartido con su ordenador, o bien desde su aplicación móvil / tablet (IOS, ANDROID, …) INES CRM, usted podrá extraer, en total seguridad, el mayor aprovechamiento de su memoria comercial.

Con la ayuda de este software de servicio al cliente, centralice las solicitudes de sus clientes (incidencias, reclamos, quejas…) en un sistema de referencia único. Gestione las prioridades y procesos en escala. Comparta el conocimiento adquirido e incremente la colaboración mutua a efectos de optimizar el tiempo de procesamiento de los tickets abiertos así como la calidad de las respuestas ofrecidas. Otorgue el seguimiento adecuado a cada caso y monitoree diariamente la calidad de su servicio de atención al cliente mediante los indicadores clave de performance.

Con nosotros tendrá el control total y absoluto. Usted creara, planificara y organizara sus proyectos  a su gusto. Optimice la planificación de la carga de trabajo así como la dotación de personal (staffing). Mantenga el control de sus proyectos de inicio a fin – gestione su presupuesto y los riesgos posibles. Disfrute de tener proyectos colaborativos. Controle el tiempo dedicado a cada etapa. Sea capaz de medir el rendimiento financiero de cada proyecto.

Procese y/o automatice sus procesos de gestión comercial. Desde la cotización inicial a la facturación, será capaz de concatenar eficazmente las etapas naturales de su circuito administrativo, manteniendo el control de la trazabilidad (presupuesto, orden de pedido, factura, abono, …).

Convierta a su departamento administrativo en una plataforma generadora de fidelización y en un motor para sus ventas. Integre plenamente el caudal de datos administrativo – financieros en el ciclo de vida de sus clientes y dote a su servicio de atención al cliente, comercial y de marketing de la posibilidad de disponer de información vital para el plan de posiciones y cuentas cliente.

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